Re: [Ayuda] NO PUEDO CON SuSE

On Fri, 2001-11-02 at 13:49, DANIEL BONIFAZ wrote:
> HOLA, POR FAVOR AYUDENME, NO PUEDO INSTALAR SuSE 7.0, YA
> LO HICE UNA VEZ, TUVE UN PROBLEMA, UN ERROR FATAL, QUISE
> BORRAR LA PARTICION DE WINDOWS PARA HACERALGUNAS
> MODIFICACIONES Y LA QUE ME LLEVEFUE LA DE LINUX,

Pues si ya te echaste el sistema, borra todas las particiones e
instalalo con el disco limpio.

> AHORA AL QUERER INSTALARLO NO PUEDO INSTALARLO EN MODO
> GRAFICO, Y SI LO INSTALO EN MODO DE TEXTO SE INSTALA BIEN,

La instalación de SuSe si no puede arrancar el modo gráfico es por:

1) Falta de memoria
2) Falta de un mouse conectado al sistema (tip: no pongas un USB al
menos con la version 7.0)
3) Tarjeta de video no soportada, pero este no es el caso, puesto que ya
lo hiciste anteriormente con -esa- tarjeta de video, no es asi ?

> PERO AL QUERER LANZAR EL SAX2, ME INDICA QUE MI SISTEMA
> ESTA CONFIGURADO PARA XF86CONFIG, AUN ASI ACEPTO ESA
> CONFIGURACION, PERO NO PUEDO VER NADA >DESPUES DE ESO, NADA

A ver, esperame, me estás diciendo que al ejecutar sax2 te dice que
existe una archivo de configuración XF86Config anterior ? eso quiere
decir que el sistema está tratando de hacer un upgrade de una
instalación existente en el disco duro. No que ya te habías echado la
instalación anterior al plato ? Verifica en todo caso eso.

> SOLO VEO LAS LETRAS SUSE LINUX 7.0 EN VERDE CON UNA CALIDAD
> MUY MUY MALA Y NADA MAS, NO PUEDO CONFIGURAR LA PANTALLA"""
> AYUDA POR FAVOR, QUE HAGO, ME ENCANTA SUSE Y QUIERO TENERLO
> EN MI MAQUINA PERO NO PUEDO, ESPERO QUE ME ENTIENDANY QUE
> PRONTO, MUY PRONTO ME RESPONDAN.

No te desesperes, hasta ahorita suena lo que te está pasando como dos
posibilidades:

a) Tu tarjeta de video no es soportada, y una version más reciente
resolvería esto (espero que no sea una tarjeta SiS)

b) Estas tratando de instalar SuSE en una instalación previa de SuSE que
no ha desaparecido del todo del sistema.

c) No tienes instalado un X server que soporte tu tarjeta, no que la
distribución no lo incluya, sino que simplemente no está instalado. Que
tarjeta de video tienes ?

Saludos