[Ayuda] mensajería instantánea

Estoy encantado de poder aportar algo que quizá ya sepan todos ustedes.Si éste es el caso ,comprendan que soy un novato...en este mundo de Linux.Pero...por si a alguien le puede servir,y aprovecho para agradecer que ya me indicaron en esta maravillosa lista por donde podría conseguirlo ...(que me perdone quien me respondió ,en aquel momento borré por accidente la carpeta completa de correos...y no recuerdo su nombre.)..Pero ahí va:

He conseguido hacer correr los mensajeros instantáneos de MSN y YAHOO
sobre la plataforma de LINUX usando  la mensajería instantánea  del
GABBER

Es sencillo.

Seguro que ya lo sabían jejejejej

De todos modos es para mí un honor poder enviar un comentario a esta Lista de Amigos unidos por el LINUX

hasta otra.

Josan