[Ayuda] Zamba y Windows 98

   Hola, tengo el siguiente problema. Instalé el Zamba en una PC con RH 7.1
para poder acceder desde otra PC con Windows 98. El tema es que la forma que
encontré de autentificarme, es contra la clave de usuario del Windows 98 y
su IP y como ya todos saben, esta clave es muy simple de descubrir. Existe
alguna forma más segura para evitar que cualquiera que me saque esta clave
pueda entrar?

Gracias.-

Dieter W. Pieckenstainer
Analista de Sistema Universitario