[Ayuda] RE: Re: [Ayuda] la pregunta del mill ón y fracción

Sorry por prolongar mas este offtopic pero no me pude resistir...

> Lo que Mauricio demostró es que tu pregunta/afirmación era
> contradictoria, y por lo tanto no se podía contestar. Es como
> preguntar cuánto es la raíz de -1 (si, en los reales Mok).

O como preguntar a cuanto equivale "Pi".

jejejeje

Salú
Camilo

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org