RE: Re: [Ayuda] la pregunta del millón y fracción

>En esta lista.... no se. Pero gente que jamas ha usado windows,
>afortudamanete si. Mi roomate, matematico de la fac de ciencias-unam,
>utilizo durante la carrera las terminales SUN del iimas y aca en NYU
>tiene una Ultra5 en su escritorio: puro Emacs, Fortran (Analisis
>Numerico), pine y NetScape :) y hasta donde yo se no usa compus cn
>Windows... y me imagino que muchos otrso matematicos no usan Windows.

Ah, que chido.

>Veo que necesitas tomar un curso de sistemas operativos y uno de logica.

No hay nada que haga sentir a uno mejor que hacer una pregunta amable, dando espacio para el error y dejandola en tono de lo que es, una pregunta , y no una afirmación, y obtener una respuesta pedante como la anterior. :) yay!

>(1) El de sistemas operativos: Es mas facil joder una maquina Windows9X
>que NT.

Nunca dije lo contrario.

> Agarrate un programita ActiveX que bajen con explorer y que
>maliciosamente borre el disco duro. Si el administrador de NT fue trucha
>y uso NTFS y protegio los archivos del sistema contra escritura para el
>resto de los usuarios... chance y la maquina se salve (tambien depende
>de que tan trucha sea el progamita en ActiveX y se pueda brincar los
>permisos, pero ese no es el ejemplo que se quiere ilustrar). En
>Windows9x no hay Dios que lo salve... captas el porque?

Si, gracias.

>UNIX tiene permisos, Windows9x no.

Obviamente.

>(2) El de logica : Solo hay un usuario en Windows9x. Si no hay
>superusuario no se pueden instalar aplicaciones, ergo ese unico usuario
>tiene que ser superusuario...contradiciendo tu argumento.

Si, ya me habian comentado sobre esto.

>Nostalgia? Al menos mi primer Linux fue un Slackware :)

Ya veo.

Saludos,
Camilo

P.D- actualmente estoy tomando la materia de SO II... lógica no puedo por que no esta en el plan de estudios, pero me encanta leer; y por lo pronto he encontrado bastante gusto por Fromm, mientras vaya encontrando tiempo, me gustará ir leyendo las obras de Nietzche, Marx, Engels, Sartre... ah y a Asimov... y Maquiavelo! ;)