Re: [Ayuda] la pregunta del millón y fracción

On 6 Nov 2001, Mauricio Plaza Villegas wrote:

> [...]

Todo el mundo del mundo que tú conoces, porque Slackware es en general
conocido como algo obsoleto.

> Nostalgia? Al menos mi primer Linux fue un Slackware :)

Se le alaba por este mérito, no por sus méritos técnicos actuales:
Slackware es obsoleto.

Acabo de entrar a www.slackware.com y aunque tienen de lo último (XFree 4,
KDE 2.1.2, Gnome 1.4, etc), todavía usan archivos pkg, que básicamente es
un tar con unos pocos metadatos, pero sin dependencias.

Saludos,
Arturo