Re: [Ayuda] Como cobrar servicios de Consultoria...

On Tue, 6 Nov 2001, Arturo Espinosa Aldama wrote:

> Yo considero que depende el sapo, la pedrada. Si alguien en la sierra de
> Oaxaca me pide que le configure una escuela con Linux, no le voy a cobrar
> $10 billones/min.

Saludos a todos...

Y eso es lo que la mayoria en determinado momento hemos llegado a
considerar; esto simplemente se trata de negocios, y lo negocios son eso y
hay que tratarlos como tales...

Indicame el sentido de que se realice un _cotizador_ si no se respetara,
es obvio que a instituciones no lucrativas se les tratara de una manera
diferente, eso es algo que _tambien_ ya se ha comentado y nos queda claro,
ya que forma parte del apoyo que intentamos generar...

Con el comentario, _obviamente_ me referia a _negocios_...

Edgar...

--
... lluvia, detente!, que lastimas,
    que blasfemas, y sufres lo sufrido;