Re: [Ayuda] la pregunta del millón y fracción

On Mon, 5 Nov 2001 camilo en cancun com wrote:

> ... realmente
> existe alguien en esta lista que (lo pondre en mayúsculas pa' que
> resalte) JAMAS HAYA USADO WINDOWS NI UNA SOLA VEZ EN
> SU VIDA? Es decir, que haya "nacido" en UNIX? Si hay alguien
> así, la verdad reciba mis felicitaciones y mi admiración, es algo de
> lo que muy, pero muy poca gente puede jactarse...

Bueno, haber "nacido" en UNIX no implica no haber usando nunca Winbugs,
por ejemplo yo comenzé con un System 7, corriendo en una placa 68000
dentro de una Apple ][. Y por esas epocas MSDOS era un recién llegado que
mi a subdirectorios llegaba.

> De nuevo totalmente de acuerdo... y aca va la pregunta del millón y
> fracción:
>
> De acuerdo a lo anterior, podemos entonces afirmar que...
> Una computadora conectada al mundo, corriendo windows 9x, es
> mucho mas segura que una corriendo *NIX, por el simple y sencillo
> hecho de que winsux no cuenta con (valga la rebuznancia) cuenta
> de superusuario, por lo que nadie puede "tomar control" de tu
> sistema? (claro, excluyendo el uso de un troyano...)
>
> Como ven?

La ausencia misma de una noción de "cuenta" en W9x implica que la
seguridad es cero.

Saludos

Salvador Ortiz