[Ayuda] Solicitud de ayuda

A quien corresponda:
    Tengo una red con 50 usuarios, los manejo con linux Red hat 7, le doy servicio de correo electronico interno, a 10 usuarios los dejo salir a internet, etc...
    El problema que tengo es que  Necesito configurar el linux para que por medio de Outlook,  los usuarios que tienen una cuenta de internet puedan enviar sus correos sin tener que indicar por que cuanta los debe enviar.

Ejemplo:
    nombre en interno com    (intranet)
    internet en dominio com   (internet)

Quisiera que cuando predetermino la cuenta interna o de internet, pueda mandar correos a internet o a la intranet indistintamente.

En este momento cuando envio un correo a internet y tiene configurada la cuenta interna me indica que no lo puede enviar pues no conoce el dominio, de la misma manera cuando esta predeterminada la cuenta de internet y quiero enviar un correo interno (intranet) el correo me indica que no encontro el dominio.

Muchas Gracias

atte
Alejandro Castillo
Cousey (Dependencia del Gobierno del Estado)
Director de Informatica.

PS. Este servidor lo levante a cero costo a diferencia de las demas dependencias que no hicieron caso y desgraciadamente eligieron Windows por mas que hice, claro que en menos de 1 mes resolvi todos mis problemas en cuanto a servicios de intranet, programas, etc. Y las demas dependencias no les han dado el dinero para comprar sus equipos, licencias, etc.., o sea que no tienen nada ...

la gente es terca.....y eso cuesta mucho.
Saludos.