Re: [Ayuda] RE: [linux]performance

Gunnar Wolf wrote:

> Si es grave o no, depende exclusivamente de como lo vea quien lo juzga. A
> mi entender, es grave - Es, a fin de cuentas, romper la ley.

Aunque desde puntos de vista más prácticos la gravedad depende de que te
cachen o no te cachen y de que te entamben o no te entamben por pirata.

Haciendo una analogía con lo que decía Voltaire, puede que no esté de acuerdo
con las políticas de las compañías fabricantes de software propietario y que
no me interese usar su software propietario pero defenderé hasta el cansancio
su derecho a hacer lo que se les pegue la gana con su software propietario
incluyendo la persecución de los piratas que infringen sus licencias.

Con la industria disquera es otro rollo, porque esas compañías solamente son
una bola de gandallas que se dedican a explotar tanto al artista como al
incauto que compra sus discos con el único propósito de exprimirle hasta el
último centavo al negocio y en este caso ellos son los únicos beneficiados y
salen perjudicados tanto el artista como el consumidor.

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: