Re: [Ayuda] RE: [linux]performance (Cita Voltaire)

> [...]
> no me interese usar su software propietario pero defenderé hasta el cansancio
> su derecho a hacer lo que se les pegue la gana con su software propietario
> incluyendo la persecución de los piratas que infringen sus licencias.
>
> Con la industria disquera es otro rollo, porque esas compañías solamente son
> una bola de gandallas que se dedican a explotar tanto al artista como al
> incauto que compra sus discos con el único propósito de exprimirle hasta el
> último centavo al negocio y en este caso ellos son los únicos beneficiados y
> salen perjudicados tanto el artista como el consumidor.

¡¿Qué paso?! sé más congruente, qué quieres decir, que aquí no aplica tu
principio
arriba descrito, o se es, o no se es... la analogía se aplica igual,
también
podríamos
decir que ...

Las compañias que desarrollan software son una bola de gandallas, que
se dedican a explotar tanto al programador como al incauto que compra el
software

con el único proposito de exprimirle hasta el último centavo al negocio
y en ese
caso
ellos son los únicos beneficiados y salen perjudicados tanto el
programador como
el
consumidor....

Idem... ¿no?