[Ayuda] Oracle 9i, ni que fuera Windows!! :/

Hola lista saludos a todos

Pues fijense que aqui instalando el Oracle 9i , con una instalacion
Standard y despues de haber seguido varias guias que te llevan paso a paso
para instalarlo en Linux 7.1 (Declarando todas las variables, teneiendo
el kernel indicado, el glib, las binutils, los usuarios y los grupos.

Cuando me aparece la ventana de la instalacion de las herramientas de
configuaracion
se me pasma y no pasa de la supuesta instalacion del "Oracle
Net Configuration Assitent", alguien ya a pasado por eso?
Estamos ablando de 198M en RAM y Petium II, Linux 7.2, kernel 2.4.7-10,
binutils 2.10.0.18, usuarios osoper y osdba, grupos dba y oper.

Alguien podria hechar la mano, por favor? .