Re: [Ayuda] Mac OS X

camilo en cancun com wrote:

> Pues yo lo manejé unos 15 ,20 mins en una G4 de la expo igual y
> no se me hizo inestable.. pero pues de nuevo, fueron solo 15,20
> mins.

Mi jefe estuvo usando el MacacOS X unos 3 meses y estaba super estable y
visualmente era un caramelo, la razón por la que lo dejó fue porque no se
llevaban bién el clipoboard y el drag'n'drop del X con los del IX y se
volvía un problema tener aplicaciones del IX y del X abiertas al mismo
tiempo.....

--
Sandino Araico Sánchez
Máxima de McKernan: