[Ayuda] Mandrake 8.1 - una calamidad

Holas

Pues a ver si alguien tiene Mandrake 8.1 que pueda ayudarme, porque a mi me
resulto una calamidad esta version... primero el X no jalaba con la version
4.0.1, tuve que poner la 3.3.6 :-/

Despues, al intentar usar el floppy me marca el siguiente error:
Can't open /dev/fd0: No such device or address

esto me resulta tanto con mdir como con mount...

a que se puede deber y como se arregla? el floppy esta bien, me funciona de
maravilla en la version 7.2 y en windoze...

HELP!!!