Re: [Ayuda] Mandrake 8.1 - una calamidad

Que raro, yo tengo MDK8.1 y el X con la version 3.x y la 4.x me funcionan sin
problema (Tarjeta de video Creatve Riva TNT 1 de 16MB), ni del mouse le duele
nada ni deberia! (Microsoft Wheel USB) y del floppy, no existe problema
alguno,
se me ocurre que cheques con dmesg a ver si te lo esta detectando y como, tal
vez por ahi haya fallado algo (que se me hace extra~isimo)

Saludos
Plucas

--
Angel Castro (Plucas)
Cell: 21897483 / Skytel PIN: 5993993 (#Directo: 58332510)