Re: [Ayuda] Samba otra vez

Pregunta:
puedes ver tu samba con la win o nis i quiera vez la red?
si la ves y no la puedes accesar es por que el samba que trae el 7.2 trae el encriptamiento activado por default, checa tu smb.conf

From: "Alan Maciel" <amaciel en bb com mx>
To: "ayuda linux" <ayuda en linux org mx>
Subject: [Ayuda] Samba otra vez
Date: Fri, 9 Nov 2001 10:51:30 -0600

Yo creo que ya los tengo aburridos con esto del samba pero es que hay dias
que ni las gallinas ponen y es lo que me esta pasando con esto...

tengo una maquina con Redhat 7.2 y estoy tratando de accesarla desde un
windows nt, por favor me podrian decir como hacerle paso por paso?

ya me avente algunas partes de la documentacion pero como no jalaba por
ningun lado pues ya tengo un batidero
y no se que esta bien y que esta mal...

muchisimas gracias...