Re: [Ayuda] diferencia(telnetd)...

On Mon, 12 Nov 2001, Gerardo Herrera Tenorio wrote:

> Puedes borrar el contenido de /etc/issues.net para que no te muestre nada
> en la terminal remota.

	Eso mismo pense en cuanto vi el anuncio.. pero no es por ahi, el
mensaje que aparece en especifico es:

mi-server.mx (Linux release 2.4.8-26mdk #1 Sun Sep 23 17:06:39 CEST 2001) (0)

login:

	por eso cuando revise el issues.net me di cuenta que el mensaje
que aparece en la terminal, no es el mismo que en el archivo..  por eso me
preguntaba si se podia quitar, aunque estoy temiendo que ya este compilado
el telnetd para que salga asi en la terminal.. La verdad no me gusta que
al hacer telnet se vea ese mensaje... por eso de la inf. del sistema ante
un ataque hack, aunque se que hay otras maneras de saber que version y
sistema hay en tu PC sea cual sea.. aunque ya tengo el portsentry. Pero
aun asi.. (creeme), no me gusta ese mensaje..

> Por que no usas mejor ssh?

Por mi no hay pex, de echo lo uso, pero hay usuarios que no saben nada de
SSH o Linux, siquiera, y solo usan su cliente telnet de Windows [lo cual
es ya en ocasiones, complicado para ellos usarlo :)  ]

> saludos

	Gracias!

> [...]
> -demonio de telnet manda un mensaje a la terminal remota que indica el
> -nombre del server, version del kernel, entre otros y esto se debe a que la
> -instalacion de telnet es telnet-server-krb5.
> -
> -	Entonces me pregunto: es esta version mejor que la anterior de
> -telnet-server que venia en Mandrake 8.0?, Se podra quitar este anuncio que
> -aparece en la terminal remota para que solo escriba "login: "??
> -
> -	Espero que alguien sepa contestar mis dudas..
 Juan Pablo Amador Palestina
 E-mail: cs000145 en siu buap mx
 Tel. Part.: 287 21 54
 Tesista del Colegio de Electronica
 Benemerita Universidad Autonoma de Puebla
 Puebla, Pue. - Mexico