Re: [Ayuda] diferencia(telnetd)...

Perdon que se metiche, pero la neta los usuarios son necios al querer usar
el SSH alguna vez de plano quite el el telnet y ya se imaginaran, todo
mundo se me hecho encima, tiene razon para algunos usuarios usar el TELNET
ya es super complicado y no me digan el PINE o cualquier otra herramienta
que les exiga investigar un poco mas, a los usuarios lo que les importa es
leer su correo y no otra cosa, por eso es importante la educaci´on del
usuario, que aprenda a usar herramientas seguras. en fin perdon por ser
metiche.

Roberto
http://diablomx.org