[Ayuda] Re[2]: [Anuncios] Reviviendo CDs de Linux en México.

Hola Gunnar,

No se si me toca a mi opinar del tema por no vivir en Mexico, pero
como distro oficial tendrian que contemplar a GNU/Debian.
Tambien podrian tener otra para la gente que recien se inicia
llamemosla la distro de los novatos que podria ser Mandrake o RedHat.

--
RooTeRo
E-Mail: rootero en argentina com