Re: [Ayuda] Re[2]: [Anuncios] Reviviendo CDs de Linux en México.

No te preocupes, tienes tanto derecho de opinar como cualquier otra
persona, pues la distribución que uses puede terminar siendo mexicana...
Igual que, como bien dice Pupilo, acá nadie te obligará a usar una en
específico, conozco a mucha gente fuera de México que usa distribuciones
mexicanas :)

Y con lo que mencionas de Debian: Se ve que me he acostumbrado a Debian,
pues es ideal para lo que mencionaba en mi mensaje anterior :) Y sí, la
distribución de la UNAM será Debian. No la primera tirada, pero para la
siguiente sí.