RE: [Ayuda] Linux vs Winbugs Ultimo comentario

 La parte frontend (lease pagina web) de Hotmail corre sobre Windows 2000
desde agosto del 2000. Ya no queda nada de FreeBSD/Apache.

http://www.netcraft.com/Survey/index-200008.html

 No estoy seguro si la carga de correo la sigue manejando qmail, pero
por lo menos parte del trabajo es hecho por servidores con Exchange 2000.
Y no, no se ha caido, completaron la migracion y sigue funcionando.

On Sat, 17 Nov 2001, pop cancun com 016 en cancun com wrote:

> Creo que corría bajo FreeBSD...
>
> Pero el caso es que usa APACHE, eso si es seguro (creo.)
>
> Y pues si, dice mas un acto que mil palabras...
>
> Saludos
> Camilo

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_