[Ayuda] Configuracisn de msdem AOpen

Que tal lista:

Tengo un msdem Aopen FM56-SM (es un msdem interno y sospecho que pudiera ser un winmodem), el cual lo tengo instalado en el puerto com2 de Windows. El caso es que cuando quiero arrancarlo desde WinLinux 2001 el msdem no responde (hi intentado en cua01, tty01 que son los que corresponden a com2) y el mensaje que siempre me manda es que esta ocupado. ?Alguno de ustedes les ha ocurrido lo mismo?. En caso de que asm sea, ?Alguien de ustedes ha hecho jalar este tipo de msdem en Linux?.

De antemano, gracias.

Join 18 million Eudora users by signing up for a free Eudora Web-Mail account at http://www.eudoramail.com