Re: [Ayuda] Autentificacion en samba

El 18/11/01, ayuda-admin en linux org mx dijo:

Puedes hacer dos cosas, activar en samba la encriptación de passwords, o
en winbugs 98 enviar los passwords en plain text, buscate la documentación
de samba.

En la documentación de samba existe un archivo para modificar los
registros de winbugs, se llama Win98_PlainPassword.reg

--
José Luis Hernández López
Simbiótica Soluciones Integrales, S.C.