Re: [Ayuda] Autentificacion en samba

Win98 envia los passwords encriptados a diferencia de Win95. Para
solucionarlo, en la maquina Win edita tu registro de sistema (regedit) y
en el camino

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\VxD\VNETSUP

adiciona un nuevo DWORD que debera tener el siguiente nombre
EnablePlainTextPassword y el valor que debera contener 0x01

Saludos
				Manuel