[Ayuda] se murio my XFree : (

HELP!!

no se que rayos paso pero my Xfree se murio, cuando
reinicie, no me permitio entrar en el modo grafico me
marca el siguiente error:

(II) XINPUT: Adding extended input device "Mouse0"
(type: MOUSE)
Could not init font path element unix/:7100, removing
from list!

Fatal server error:
could not open default font 'fixed'

yo creo que el error esta en la definicion del
directorio de fuentes pero ya lo intente cambiar y se
tarda años en entrar en modo grafico y solo con el
usuario root puedo acceder al modo grafico.

alguna sugerencia???

Gracias

Roman.

==) ServerLayout "XFree86 Configured"
(**) |-->Screen "Screen0" (0)
(**) |   |-->Monitor "COMPAQ S510"
(**) |   |-->Device "Intel 815"
(**) |-->Input Device "Mouse0"
(**) |-->Input Device "Keyboard0"
(**) Option "XkbLayout" "es"
(**) XKB: layout: "es"
(==) Keyboard: CustomKeycode disabled
(**) FontPath set to "unix/:7100"  <---AQUI
(==) RgbPath set to "/usr/X11R6/lib/X11/rgb"
(==) ModulePath set to "/usr/X11R6/lib/modules"
(--) using VT number 7