[Ayuda] Re[2]: [Ayuda] Re[2]: [Anuncios] Reviviendo CDs de Linux en México.

> (...)
> Con respecto al proyecto para crear distribuciones a medida me parece
> barbaro, aca en Argentina se toco el mismo tema de crear un distro
> entre todos los integrandes de una lista pero muchos preferian ayudar
> con proyectos ya creador y colaborar con la traduccion de textos o
> tareas similares.

...Que de ninguna manera son labores menos loables! :)

> Por eso la idea me parecio muy buena, como dicen por alla padricimo
> como decimos por aca una maza :)
> Les cuento que en Argentina hay un proyecto de una distro que arranca
> desde CD sin necesida de instalarla solo se necesita un rigido
> que cumple la funcion de temporal.

Asómate a Demolinux - http://www.demolinux.org, un Linux vivo sobre el CD,
que no requiere siquiera (aunque sí puede utilizar) del disco duro.
Funciona muy bonito, es un proyecto francés. Usé la versión que tenían
hace un año, tenía entornos GNOME y KDE, StarOffice, y -para jalar desde
CD- funcionaba muy decentemente.

Saludos,