[Ayuda] Re[2]: [Ayuda] Re[2]: [Anuncios] Reviviendo CDs de Linux en México.

Hola Gunnar,

Friday, November 16, 2001, 7:13:16 PM, you wrote:

GW> No te preocupes, tienes tanto derecho de opinar como cualquier otra
GW> persona, pues la distribución que uses puede terminar siendo mexicana...
GW> Igual que, como bien dice Pupilo, acá nadie te obligará a usar una en
GW> específico, conozco a mucha gente fuera de México que usa distribuciones
GW> mexicanas :)

Ok, muchas gracias.
En cualquier momento me bajo el ximian y lo pruebo, a ver que onda.

GW> Y con lo que mencionas de Debian: Se ve que me he acostumbrado a Debian,
GW> pues es ideal para lo que mencionaba en mi mensaje anterior :) Y sí, la
GW> distribución de la UNAM será Debian. No la primera tirada, pero para la
GW> siguiente sí.

Bueno a pesar que no soy un fanatico de debian como deberia, es algo
bueno para el movimiento GNU.
Con respecto al proyecto para crear distribuciones a medida me parece
barbaro, aca en Argentina se toco el mismo tema de crear un distro
entre todos los integrandes de una lista pero muchos preferian ayudar
con proyectos ya creador y colaborar con la traduccion de textos o
tareas similares.
Por eso la idea me parecio muy buena, como dicen por alla padricimo
como decimos por aca una maza :)
Les cuento que en Argentina hay un proyecto de una distro que arranca
desde CD sin necesida de instalarla solo se necesita un rigido
que cumple la funcion de temporal.
RooTeRo
E-Mail: rootero en argentina com