[Ayuda] Slackware

Hola una pregunta de neofitos...

Que problemas existen con Slackware...

Por lo que he oido , es de las distribuciones que casi todo mundo habla mal..
pero como los servidores dedicados de Sun es lo que traen de fabrica (cobaltrack serie RQ) , pues es lo que tengo que usar...

Segun lo que he leido, es una de las distribuciones mas antiguas, y con menos soporte. Pero segun los que la apoyan, dicen que es la mas estable....

(el servidor que administro esta en Virginia.. asi que no creo poder cambiar la version de Linux... )

Javier Delgado

Paralax Multimedia
www.paralax.com.mx
Interactivos, kioscos, sites, web hosting, video 3d, animacion 3d, anaglifos
tel 5373 3620  y  5363 4953
Naucalpan de Juarez, Edo. Mex.

tambien visite:
http://www.kaliman.org.mx