RE: [Ayuda] Slackware

Slackware no tiene nada de malo, probablemente esa respuesta la escuchaste
de gente que ya se canso, como yo, de esa distribucion. No es precisamente
la distribucion mas facil de usar o de instalar, tampoco la mas actualizada
(aunque ultimamente ha cambiado mucho eso) pero creo que el principal problema
que tiene es que el manejo de paquetes que utiliza no esta basado en el
RPM y que el Init esta mas del lado del BSD que del System V, lo cual tiene
sus ventajas y desventajas segun el punto de vista de cada quien.

Pero por el otro lado, es estable, es pequeña, no carga mucho la máquina
y es quiza la distribucion con la que la gran mayoria de usuarios experimentados
tuvieron su primer contacto con Linux. Es excelente para "tirarte de cabeza"
a aprender Linux.

Bueno, que no te asusten los comentarios, tu prueba la distribucion y saca
tus propias conclusiones, es lo que siempre digo a la hora de que me piden
un comentario sobre una distribucion.

Saludos.