[Ayuda] problema de ruteo

Hola que tal!! :)

 tengo un pequeño problema de ruteo, acceso a internet
a traves de una conexion adsl con infinitum de telmex,
pero a su vez tambien tengo una salida a la red frame
relay de mi trbajo, el problema es que cuando activo
la coneccion adsl, me truena el ruteo al gateway de
salida al frame relay, alguien me podria aconsejar
como congurar la tabla de rutas para que pueda tener
salida a mi red de frame y a internet por adsl???

Gracias

Roman.