Re: [Ayuda] Como monto NTFS?...

Miguel Cardenas wrote:

> yo le hago asi...
>
> mount /dev/hda4 /mnt/win -t ntfs

Supongo que ya leíste el e-mail que contesto Cristian Othon, en el que
comentaba que mi kernel no tenía soporte para este tipo de filesystem,
supongo que el asunto va por ahí, ya que cuanto en el fstab
le puse

/dev/hda2               /mnt/ntfs               ntfs    ro,user,noauto
1

al darle mount /mnt/ntfs

El sistema me mando un error en el que me decia que el tipo no era
soportado o algo así (por eso le probé con el hpfs).

De cualquier manera, antes de re-compilar el kernel intentaré montarlo
directamente, así como me suguieres tú, con

		mount /dev/hda2 /mnt/ntfs -t ntfs

Si no funciona, entonces ya le entro a la recompilación y cuando tenga
un ratillo, ahí mando un resumen.

Saludos y gracias.

--
Juan Francisco Vázquez Jaime