Re: [Ayuda] emulador

On Thursday 22 November 2001 16:18, Cesar Mtz wrote:
> sito un emulador para una terminal  para correr una aplicacion de
> windows la aplicacion esta en un SCO,  por lo cual necesito el ambiente
> grafico, alguno de ustedes conoce alguna, necesito hacer pruebas
> de antemano gracias

cambiando un poco de tema, pero aun en el tema de emuladores... alguien tiene
funcionando el VMware en algun linux reciente? yo tengo Mandrake 8.1 y segun
los modulos no le quedan al kernel, me pregunta si los compila y le digo que
si, y oh sorpresa el compilador manda todo a la goma diciendo "XXX function
has been deprecated, use YYY instead..." y no compila ni M...! alguna
sugerencia? la verdad estoy muy desanimado con la nueva version de mandrake
porque nada me funciona, ni el vmware, ni el floppy, nuevos kernel que quiera
meter (al instalar modulos me bota) y ya estoy hasta el keke... alguien tiene
un Mdk8.1 funcionando sin ninguna clase de problema???

Saludos!