RE: [Ayuda] Sqid!!

Si te refieres al Squid Web Proxy/Cache, no importa si el disco es IDE o
SCSI.

Lo que haria seria poner el nuevo disco IDE en el sistema, crear el dir
/var/squid (es el que esta por default en algunas distros, checa el squid.conf)
y crear la estructura de directorios del cache nuevamente, squid --help
te debe desplegar la opcion.

Saludos