Re: [Ayuda] asegurar una pequena net contra hackers

> Hola me podria alguien aconsejar como podria asegurar una pequena net
> (ethernet) si utilizo ARP, como asegurar la net contra los hackers.
> Gracias

Hola,

Primero que nada - ¿Cómo te conectas a Internet? Segundo, ¿A qué te
refieres con que usas ARP? Toda red Ethernet usa, por necesidad, ARP.
Tercero, ¿Qué corres? ¿Qué sistemas operativos? ¿Qué aplicaciones?

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118