Re: [Ayuda] asegurar una pequena net contra hackers

Hola a todos

En http://lucas.hispalinux.es/ en la seccion de manuales hay varios
libritos interesantes, a parte hay muy buenos libros impresos de
seguridad (creo que uno muy interesante es uno que se llama "Linux
Maxima Seguridad), pero si quieres una receta asi asi para asegurar tu
red, pues no la hay.

Pero a parte de todo no hay nada como la experiencia, que creo que es de
las cosas mas importantes (y que a mi y a muchos les falta kañon =) ).

Suerte, seguimos por aki.