[Ayuda] MySql

Hola¡

Estoy tratando de instalar el Mysql en Red Hat 7.1, y al parecer todo estaba
jalando bien, pero recomiendan que como el usuario root no tiene password le
pongas con la siguiente comando:

[root@urano /]# mysqladmin -u root -p password "hola2"
Enter password:
mysqladmin: connect to server at 'localhost' failed
error: 'Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES)'

Ya está levantado el demonio, y naranja dulce, no me deja crear nada porque
a todo me pide el pass y pues como le pongo el pass si no lo acepta.

Les agradeceré su valiosa ayuda

Jesús Cabrera T.
Colinas de Buen, S.A. de C.V.
www.cdebuen.com.mx