[Ayuda] RE: [Linux] Direccionamiento a IP no valida.

Lo que quieres haces es un routeador con tu caja de linux. Unicamente lo que necesitas hacer es instalar dos tarjetas de red.Una para internet y otra para tu red local (LAN) e instalar un programa para routear. Puedes usar www.freesco.org. Un amigo lo tiene instalado en su red y dice que funciona muy bien.

Saludos,
Luis