Re: [Ayuda] bashscript, mail con attachment

On 11/6/05, Gustavo Guillermo Pérez <gustavo en compunauta com> wrote:

> Si, para que echo no imprima CR hay que decírselo con
> echo -n "juaz es mi variable: $VARIABLE"
> Para imprimir caracteres especiales hay que usar -e
> echo -e "juaz es mi variable: $VARIABLE\n\n\n\n\n"
> y ahí imprimiría unos cuantos CR
> pero si no le digo nada a echo
> de todas maneras se imprime un CR al final del rengón.

 ¡Ah! Órale.

> eso es lo que quise decir

 Que nada tiene que ver con lo que dije: si metes varios renglones a
una variable pierdes los CR. Y siendo más específico, eso es lo que
pasa en bash. Ahora, la manera en que "echo" manda cosas a su STDUOT
es asunto de echo y nada que ver con lo que bash hace.

> :(

 Eip, concuerdo:   :(

--
 Saludos,