[Ayuda] Re: Optimizar imagenes JPG

Gracias por todo, ya resolvi mi problema, la solucion quedo asi:

find ./ -type f -name '*.jpg' -exec mogrify -quality 5 "{}" \;

SALU2

Cristian Othon Martinez Vera writes:

El vie, 04-11-2005 a las 12:04 -0600, rmerino escribió:
Hola Lista:

La cuestion es que tengo +-50,000 imagenes JPG, pero estan con un indice de
compresion muy bajo, y las quiero comprimir mas. Ya busque y no encuentro un
programa que tome todas y las comprima, ya que si lo hago a mano me voy a
tardar muuuuucho tiempo.

Alguien conoce algun programa que me comprima todas mis imagenes en un solo
paso???

SALU2

 'mogrify', que viene con ImageMagick:

 mogrify -quality 75 imagen.jpg

 Para imágenes JPEG, los valores posibles están entre 0 (máxima
compresión, mínima calidad) hasta 100 (mínima compresión, máxima
calidad). El valor por defecto es 75.

 Si prefieres hacer el cambio sobre una copia, utiliza 'convert',
también parte de ImageMagick.

 convert -quality 75 imagenorig.jpg nvaimagen.jpg

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/
      |    "Pulchrum est paucorum hominum"    - Horace

Ricardo Merino Rios
Cel:. 044 55 1851 7391