mount -vfat ....

Qué tal chavos.

Espero tengan la amabilidad de aclararme una duda.

Tengo una partición de winbugs en mi máquina, y la monto automáticamente cuando el sistema arranca. El problema es que sólo puedo escribir si entro como root. En caso contrario puedo leer pero no escribir.

Qué tengo que hacer para que cualquier usuario tenga ReadWrite sobre toda la partición???

De antemano les agradezco.
Error i386: This will terminate your windows session
            Do you want to play another game?  (Y/N)
U'd better try Linux