Re: accesos locales con telnet y ftp

> 	Hola a todos, tengo el siguiente problema, actualiz'e
> la version de 6.2 a 7.1 de redhat. Cuando lo instal'e por default
> le dije que instalar'a el nivel de seguridad alto y al configurar
> sshd, telnet y ftp, no me pelan localmente y obviamente no me interesa
> mas que poner el ssh hacia afuera.
> 	Alguien tiene una idea de porque no pela ninguno de los tres
> localmente.

Probablemente instalaste el demonio, pero no el cliente...

...Niveles de seguridad en RedHat - Hasta risa da que a esos hombres se
les ocurra poner telnet y FTP en un entorno de seguridad alta, o siquiera
mediana!

FUERTE recomendación: NO uses ni telnet ni FTP. Son ALTAMENTE inseguros, y
ambos son suplidos por ssh.

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM