Ayuda

Estoy tratando de instala el linux red hat 7.1 en una computadora ibm activa con procesador amd k62 a 350Mhz. con disco duro big foot de 6gb,tarjeta de video de 8 mb ati mach64, lo he instalado ciento de veces y al rearancar linux solo me muesntra caragando linux y no pasa de ahi...
quiesiear saber el porque?

tambien quiero instalarlo como servidor proxi se que eso se puede con el samba podrian explicarmelo....?

espero su respueta pronto...

Jose Roberto Torres Lopez
Villahermosa, Tabasco.