Re: Ayuda

> Estoy tratando de instala el linux red hat 7.1 en una computadora ibm activa
> con procesador amd k62 a 350Mhz. con disco duro big foot de 6gb,tarjeta de
> video de 8 mb ati mach64, lo he instalado ciento de veces y al rearancar
> linux solo me muesntra caragando linux y no pasa de ahi...
> quiesiear saber el porque?

Bueno, seria muy util que nos explicaras el fallo, en que lugar exacto se
queda! Aparecen las primeras dos letras del LILO? Las segundas?
Descomprime la imagen de kernel? Llega a montar el sistema de archivos
raiz? Llega a montar alguna otra particion? Que geometria de disco te
reporta tu BIOS? en fin...

> tambien quiero instalarlo como servidor proxi se que eso se puede con el
> samba podrian explicarmelo....?

No. Samba es un servidor de SMB, o lo que otros conocen como 'protocolo de
red Microsoft' - Para compartir archivos. Si quieres un proxy puedes usar
Squid o el mod_proxy (creo) de Apache.

Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM