[no subject]

hola buenas!mi pregunta es que acabo de formatear el ordenador,y he creado una particion primaria para windows y otra extendida para linux.Ahora no se como instalar el Red hat 6.2,me han dicho de borrar la particion estendida,y arrancar el cd de red hat.pero una vez q lo instalo ese espacio de disco duro se pierde lo coge linux?y al formatear,el disco duro lo encuentra?decirme los pasos a seguir por favor.muchas gracias.