Necesito orientacion

Buenos Dias,

Tengo un servidor Linux (Red Hat 7.0) con Apacha web server y Squid como
firewall. El servidor tiene una direccion IP dinamica asignada por mi proveedor
de Internet. Tengo otra maquina con Windows 2000 que tiene una direccion
IP fictisia (192.168.x.x) con el cual puedo salir al internet usando el
proxy de mi servidor linux.
Mi problema es como puedo hacer la leer mi correo usando MS Outlook en la
maquina de windows. Me marca que no encuentra mi POP3 server. Si puedo enviar
correos mas no recibir. Que tengo o puedo hacer ? Le pido un explicacion
detallada ya que soy novato en Linux.

Saludos,
EDay