Re: Necesito orientacion

At 01:26 p.m. 08/10/01 -0500, eday en tec com mx wrote:
Buenos Dias,

Mi problema es como puedo hacer la leer mi correo usando MS Outlook en la maquina de windows. Me marca que no encuentra mi POP3 server. Si puedo enviar correos mas no recibir. Que tengo o puedo hacer ? Le pido un explicacion detallada ya que soy novato en Linux.

Echate un clavado en la documentación de tu software cliente de correo (out-lock, en tu caso), y fíjate en cómo tienes que especificarle que utiliza un proxy. En mi caso, por ejemplo, el servidor lo tengo como la dirección IP fija (interna) de mi proxy, y el login name de la cuenta de correo es usuario#servidorPOP. Claro que yo uso Eudora, y el proxy -contra mi voluntad- es WinGate. Pero para tu caso debe ser algo parecido.

Saludos.

Sergio RODRIGUEZ
Grupo Monetica & Telematica
Smart Card Technology