Re: Help!!!!!!!

Que tal.
Bueno pues nosotros temos algo asi como un grupo que
cada dia crece mas donde hay gente de todas partes
primordialmente del IPN, este grupo fue pensado para los
alumnos de UPIICSA donde, este tenia varios objetivos
entre ellos impartirlo como materia y hacer alianzas con
otras escuelas ajenas al IPN, con la difusion del grupoi
este fue creciendo y creo tambien ya hay alumnos de
ESCOM,asi como investigadores y maestros del IPN y otras
entidades.
Ahora estamos travbajando conjuntamente con gente del
CIC, y el depto de computo y telecomunicaciones del IPN
para organizar este tipo de conf y platicas de hecho se
tiene planeado dar una conf de seguridad por dic.
adentrar a todos los admins de la importancia que tiene
y la buena o mala imagen que es consecuencia de esto.
Bueno la pagina del grupo es
http://linux.librosyarte.com.mx
pronto la cambiaremos y daremos un dominio especial, la
pagina esta en crecimiento es rtabajo de todos hacer
nuevas cosas y agregarlas a este asi como nuevas ideas.

Me gustaria mucho que hubiera un solo grupo o unidad en
el IPN que sea dedicado a esto y de apoyo and things a
todas las esc eh instituciones.

Bueno espero que te interese estar trabajando
conjuntamente con nosotros de hecho en la escuela los
directivos ya no estan apoyando, asiq uepodemos no se
platicar hacerca de que rumbos o objetivos podria llevar
en las materias curriculares en el IPN alcances etc.

Bueno espero que estes interesado en conformarlo.

Quoting JPSE26 en aol com:

> Soy alumno de ESIME unidad Culhuacan me gustaria saver
mas acerca de linux
> algunos profesores estan interesados en este lenguaje,
megustaria saver si