Re: Help!!!!!!!

Hola lista,
Tienes toda la razon, y mil disculpas les paso la pagina a todos para los que
no lo conocian, el gpo comienza y aun ahi mucho que hacer, principalmente son
bienvenidos los newbies.
http://gulec.alternativo.net.mx/

HA! y con una simple busqueda en www.google.com con la palabra 'GULEC' y
luego le das "I feel lucky" (o algo asi) y es lo primero que te sale

--
Angel Castro (Plucas)
Skytel PIN: 5993993 / Skytel Directo: 58332510 / ICQ#: 1042705