[Ayuda] Linux y Windows 2000

    Hola gente, antes que nada me presento. Mi nombre es Dieter, tengo 27
años y soy de Argentina. Estoy iniciándome en el mundo de Linux y me
recomendaron este foro. Les cuento que ayer por fin he logrado instalar el
Linux RH 5.01 junto con el W2K después de mucho renegar, Lo que hice fue,
primero crear una partición Linux native, luego una de intercambio y por
último una partición para el Windows. Paso siguiente, instalé el Linux y si
bien la instalación finalizó con éxito, pero si no reinicio con un disquete
de arranque de Linux, me sale un mensaje de que no encuentra el sistema
operativo. Bien, por último lo que hice fue instalar el W2K que también se
instaló sin problemas, pero ahora, si no buteo con el disquete de Linux,
directamente me entra en Windows que esta en la partición número 3.
   En fin, lo que yo quisiera, es que al encender la PC, se ejecute el LILO
sin necesidad de un disquete de buteo para que desde ahí seleccione con que
sistema operativo arrancar. Como tendría que hacer esto?

Gracias y saludos.-

Dieter W. Pieckenstainer
Analista de Sistema Universitario

dieter en interdatos com ar