Re: [Ayuda] Linux y Windows 2000

Hola Dieter,

Es muy sencillo en realidad arreglar esto, pero necesitaria que me
hicieras un favor...

Entra a tu linux, ve al directorio /etc y haz ya sea un cat lilo.conf o
un vi lilo.conf y manda lo que te sale..

Solo es cuestión de cambiar unas cosillas ahi y ya!

Saludos
Camilo

On 24 Oct 2001, at 16:29, Dieter Pieckenstainer wrote:

>     Hola gente, antes que nada me presento. Mi nombre es Dieter, tengo
>     27
> años y soy de Argentina. Estoy iniciándome en el mundo de Linux y me
> recomendaron este foro. Les cuento que ayer por fin he logrado
> instalar el Linux RH 5.01 junto con el W2K después de mucho renegar,
> Lo que hice fue, primero crear una partición Linux native, luego una
> de intercambio y por último una partición para el Windows. Paso
> siguiente, instalé el Linux y si bien la instalación finalizó con
> éxito, pero si no reinicio con un disquete de arranque de Linux, me
> [...]

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org